1/2/19

¿Cómo, cuándo y por qué viajar a Camagüey?





¿Te gustaría visitar Cuba en abril?






Si eres de los que prefiere hacer coincidir un viaje con festivales y hacer turismo de eventos, te daremos una noticia que al menos te pondrá a pensar: porque en abril Cuba te brinda una oportunidad excepcional, el 12 de abril se inaugura
la 13 Bienal de La Habana uno de los eventos culturales más importante del país y el 22 de abril en una ciudad colonial al centro de Cuba, comienza la 8va edición del Festival Internacional de Videoarte de Camagüey (FIVAC )

www.fivacuba.com
Un itinerario elemental necesita entre 20 y 15 días para conocer y disfrutar de Cuba y podría ser el siguiente: La Habana (del 12 al 20 de abril, más o menos una semana) y Camagüey del 22 al 29 de abril, como Camagüey tiene una de las playas más lindas de Cuba la playa Santa Lucia te recomendamos que ese último fin de semana te vayas de playa.
Pero si ya conoces La Habana y otras ciudades más turísticas de Cuba, y prefieres venir directo a Camagüey, la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos desde y hasta EEUU, México, Canadá y otros destinos.
Como la realidad cubana es un poco específica, un equipo de especialistas en viajes está trabajando con a tiempo completo y puedes consultar y solicitar a ellos ofertas de alojamientos en Camagüey en casas particulares, en los días que dure la 8va edición de FIVAC (del 22 al 29 de abril) además del programa del evento, a ellos puedes pedir información acerca de excursiones, viajes a la playa y conocer los mejores precios de restaurantes, transporte. Con Sheila y Alan conocerás todos los secretos de la ciudad, y para los que nos visitan desde EEUU pueden contactar también a Jullie y Ricardo Gonzales que saben todo lo referente al tema. ¡Ya está! Te esperamos en Camagüey en abril contactos: camagueytravelfivac@gmail.com

1 comentario:

  1. Cuba es es una isla hermosa, hay sitios de ensueño, hace 5 años conocí y la verdad me encantó, espero hacerlo pronto en este año 2019.

    Saludos,
    Kate de hoteles en cali

    ResponderEliminar