28/6/18

FIVAC, terminado en C de Camagüey el de Cuba



Aclarando, por las dudas, somos el Festival Internacional de videoarte de Camagüey (FIVAC) con 5 letras, terminado en C de Camagüey no otro evento. 




Surgimos en Cuba, existe un FIVAC en México que nos antecede y es el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) que tiene más de 40 ediciones (no es propiamente de videoarte) y cuando fundamos el nuestro en 2008 lo desconocíamos pues a penas teníamos acceso a Internet y la información, por supuesto, hoy en día ambos eventos nos reconocemos y mantenemos muy buenas relaciones.
Ahora, y aclaro, existe un evento, además, de videoarte en Argentina (FIVA) y como se aprecia su abreviatura es muy similar a la nuestra, este evento fue creado en 2011 por dos participantes de la 2da edición de nuestro FIVAC en 2009... Bien, aclarado esto debes saber que hoy después de 10 años de FIVAC entendemos que pueden además existir otros eventos incluso con siglas, fonéticas e incluso temáticas similares, pero por favor, si tu interés es FIVAC y este evento que organizamos en Camagüey-Cuba puedes encontrar toda la información requerida en nuestra página: www.fivacuba.com

Ayúdanos a compartir, atentamente:
Comité Organizador 8vo FIVAC
#FIVACuba2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario